Home > Delicias > DELICIAS| Presentan al equipo de béisbol “Ayuntamiento de Delicias”

DELICIAS| Presentan al equipo de béisbol “Ayuntamiento de Delicias”

///
Comments are Off

La mañana de ayer se realizó la presentación del equipo de béisbol “Ayuntamiento de Delicias” que representará al Municipio en el Campeonato de Béisbol Cornelio Aranda, y en el cual el objetivo es lograr el bicampeonato.

Fue mediante un desayuno donde se llevó a cabo la presentación de los integrantes del equipo  “Ayuntamiento de Delicias”, el cual está conformado por alrededor de 34 integrantes: 

-Catcher: Noe Franco y José M. Aguilar.

-Infield: Luis García, Iván Gándara, Carlos Rubio y Misael Meza.

-Outfield: Jaime Franco, Omar Jaramillo, Marco Cárdenas, Raúl Ruiz, Iván Gallardo y Samuel Ríos.

-Pitchers: Adrián García, Gabriel Méndez, Ronnie Hernández, Guillermo Figueroa, Ismael Tijerina, Isaías Ornelas, Raúl Noriega, Antonio Bauza, Daniel Lucas.

-Utilities: Paulino Rodríguez y Erick Ramírez.

-Cuerpo Técnico: Pablo Cadena, Manuel González, José Aguilar, Iván Gallardo, Salvador Espinoza, Antonio Ramos, Martín Prieto y René Licón.

-Bat Boys: Juan Aguilar, Pedro Soltero e Iván Sáenz.

“Apoyar a un deporte tan demandante y practicado en nuestro Municipio como es el béisbol, es muy satisfactorio pues de esta manera contribuimos a que cada vez sean más los delicienses que decidan sumarse a este deporte, convirtiéndolo  así en un estilo de vida que permite a los ciudadanos tener una mente y un cuerpo sano”, destacó el Secretario Municipal, Roberto Carreón.

El Gobierno Municipal de Delicias constantemente promueve y motiva a la práctica del  deporte, a través de actividades, donativos y apoyos en beneficio de los deportistas delicienses.