Home > Entretenimiento > De mi Rancho a tu Cocina, de Doña Ángela, rompe récord de seguidores en Youtube

De mi Rancho a tu Cocina, de Doña Ángela, rompe récord de seguidores en Youtube

Doña Ángela Garfias, la abuela mexicana conocida por su famoso canal de Youtube “De mi rancho a tu cocina”, rompió un nuevo récord al superar los tres millones de seguidores en la red social.

Apenas hace unas semanas fue nombrada una de las 100 mujeres líderes de México, al lado de importantes chefs mexicanas, por compartir recetas de cocinas en su canal.

“Mi gente, hoy me desperté con la gran noticia de que ya somos más de tres millones en Youtube. Estoy muy contenta y agradecida con todos ustedes, mi familia, mi gente que Dios me los bendiga. Me han hecho muy feliz porque son parte de mi nueva familia, los quiero mucho y que Dios me los bendiga”, escribió en Facebook.

En esta red social, la ya reconocida doña Ángela acumula más de dos millones de likes y casi 3.5 millones de seguidores.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para felicitar y enviar buenos deseos a la michoacana desde todas partes del mundo.

En octubre de 2019, a tan solo dos meses de haber abierto su canal, la mexicana obtuvo los botones de Plata y Oro que otorga la plataforma de video por alcanzar los 100 mil y posteriormente el millón de suscriptores.

Leave a Reply