Home > Deportes > EL PASO LOCOMOTIVE FC CAE 1-2 CONTRA NEW MEXICO UNITED

EL PASO LOCOMOTIVE FC CAE 1-2 CONTRA NEW MEXICO UNITED

Por: La Redacción.

EL PASO, Texas (viernes 24 de julio de 2020) – El Paso Locomotive FC (1-1-2, 5 puntos) cayó por marcador de 2-1 contra el rival regional New Mexico United en el Southwest University Park. FW Josue Aaron Gomez marcó el único gol de Loco, marcando un penal en el centro.

«Por lo general, somos el mejor equipo en todos los juegos que jugamos. No tengo dudas la próxima semana contra Phoenix, también seremos el mejor equipo. Es solo un caso de ¿podemos anotar las posibilidades que creamos? » dijo el entrenador en jefe Mark Lowry.

«Esta noche, creamos algunas buenas oportunidades y no cayeron en la red. No hay mucho más que los chicos podrían haber hecho esta noche. El rendimiento en sí, el esfuerzo, el deseo fue genial, fue genial. Solo tenemos que limpiar algunas cosas en el último tercio «.

Durante la primera mitad, nada separó los dos lados mientras los dos luchaban bajo la lluvia. Los dos pelearon posesión del balón y oportunidades. La Locomotora tuvo la primera oportunidad real con un esfuerzo directo del DF Andrew Fox que navegó por todos lados, mientras que minutos más tarde, Devon Sandoval del United encontraría la red pero finalmente quedaría fuera de juego. Chris Wehan finalmente abrió el marcador, limpiando una oportunidad de tiro libre para proporcionar la ventaja en el minuto 35.

Los Locos mostraron su espíritu de la segunda mitad desde el principio, ya que el medio Dylan Mares tuvo la oportunidad de gol desde un cabezazo que se desvió. Controlando la posesión, Locomotive encontró otra oportunidad a través del mediocampista Nick Ross, quien disparó un tiro destinado al poste lejano, solo para ser negado por los heroicos esfuerzos del portero del United, Cody Mizell. Mientras que Gómez fue capaz de sacar uno de tiro penal y portero Logan Ketterer protegió la red de una penalización de United, Locomotive finalmente perdió los tres puntos en la noche.

QUÉ SIGUE: Locomotive FC sale a la carretera por primera vez desde su apertura de temporada en marzo para una acción intergrupal contra Phoenix Rising FC. El inicio es horario para las 8:30 p.m. MT el sábado 1 de agosto en el Casino Arizona Field.

Resumen de puntuación de objetivos NM: Chris Wehan (Devon Sandoval), 35 minutos: desde una oportunidad de tiro libre servida por Josh Suggs, Sandoval cubierto golpeó la pelota en el camino de Wehan, quien metió el balón en el bolsillo de la esquina para darle una ventaja al United.

NM: Devon Sandoval (Amando Moreno), más de 45 minutos – Continuo presionando, Sandoval avanzó hacia los espacios de la defensa de la locomotora. Un pase perfectamente ponderado de Moreno aterrizó a los pies de Sandoval, quien giró y desvió un disparo que encontró la esquina baja.

ELP: Josue Aaron Gomez (PK), 86 minutos – Después de sacar una falta en el área, el árbitro señaló la parada a la que Gómez se acercó. Con compostura, Gómez envió el disparo por el centro de Mizell para tirar uno hacia atrás en el marcador.

– Locomotive FC y New Mexico United terminan la ronda 2 de 4 a través del juego del Grupo C, cayendo al segundo lugar en la mesa de grupo.

– Locomotive FC pasa al juego entre grupos, enfrentándose a Phoenix Rising FC en el segundo de 3 partidos de grupo cruzado.

– Aarón Gómez abrió su boleto de gol de 2020 con el penal convertido contra Cody Mizell en el minuto 86.

Partido: El Paso Locomotive FC vs New Mexico United Fecha: 24 de julio de 2020 Lugar: Southwest University Park; El Paso, Texas Clima: 86F y lluvioso Resumen de puntaje 1 2 F El Paso Locomotora FC 0 1 1 Nuevo México Unido 2 0 2

Leave a Reply