Home > Internacional > Gemelas que comparten novio quieren embarazarse de él al mismo tiempo

Gemelas que comparten novio quieren embarazarse de él al mismo tiempo

Un par de gemelas de Australia, que dicen ser las más idénticas del mundo, están buscando embarazarse “exactamente al mismo tiempo” del novio que comparten, de acuerdo con un segmento de This Morning.  

Anna y Lucy DeCinque, de 34 años, son originarias de Perth y pasan toda su vida juntas. Comen, duermen y van al baño al mismo tiempo; además comparten la cama con su novio Ben Byrne, con quien han estado por 9 años.

Las hermanas DeCinque dijeron que están planeando congelar sus óvulos al mismo tiempo e intentarán embarazarse en sincronía a través de fertilización in vitro, pues quieren “experimentar el embarazo juntas”.

Queremos experimentar todo en la vida juntas. Moriremos juntas, envejeceremos juntas, así es como va a ser”, dijo Lucy, mientras explicaban sus planes de embarazo simultáneo.

Quién sabe qué depara el futuro, pero queremos hacerlo juntas”, dijo Anna durante la entrevista a distancia. “Será un reto, pero todo en nuestra vida es un reto. Queremos estar juntas todo el tiempo”.

Las gemelas, que viven con su novio y su madre, dicen que su relación con Byrne ha funcionado porque él nunca ha querido separarlas y supo distinguirlas desde el inicio. “Nuestra mamá no nos puede distinguir, pero él puede hasta por teléfono”, dijo Lucy.

La primera noche que lo conocimos, lo besamos, ambas”, dijo Anna. Su hermana Lucy agregó que anteriormente tuvieron novios separados que no entendían el lazo y cercanía que ellas tienen.

“Pero Ben nos acepta por lo que somos y todo es igual”, dijo Lucy. “Otras relaciones intentaron separarnos, pero Ben nos trata con igualdad y no hay celos en lo absoluto […] si él besa a Anna, me besa inmediatamente después y nunca nos separa”.

Anna dijo que sabe que su lazo podría ser “obsesivo”, pero que simplemente es el estilo de vida que eligieron. “Nos bañamos juntas, nos maquillamos juntas, nos vamos a la cama al mismo tiempo, comemos juntas”.

Sólo queremos ser iguales, podría ser obsesivo, pero es sólo como queremos vivir nuestra vida, tenemos ese lazo de hermanas”, dijo Anna.

 

 

Con información de: noticiasya.com

Leave a Reply