Home > Entretenimiento > Natalie Portman y otras artistas presentan equipo femenil de futbol

Natalie Portman y otras artistas presentan equipo femenil de futbol

LOS ÁNGELES, EU. La actriz Natalie Portman lidera el grupo fundador de una nueva franquicia de fútbol femenil que debutará en 2022, que integran también otras figuras de Hollywood como Jessica Chastain y Eva Longoria y deportistas como Serena Williams, anunció este martes la liga femenina (NWSL).

«Un grupo mayoritariamente fundado por mujeres y liderado por la actriz y activista Natalie Portman (…) se ha asegurado el derecho exclusivo de llevar un equipo de fútbol femenino profesional a Los Ángeles para debutar en la primavera (boreal) de 2022», informó la NWSL en un comunicado.

El equipo de Los Ángeles, tentativamente llamado Angel City, se convertirá en el undécimo equipo de la NWSL, ya que otra nueva franquicia, Louisville FC, se unirá a los nueve equipos actuales en 2021.

Además de Portman, otras integrantes del grupo fundador son la inversora en capital riesgo de tecnología Kara Nortman y la empresaria en el sector de videojuegos Julie Uhrman, quien ejercerá de presidenta del nuevo equipo de fútbol.

 

 

 

Con información de: www.ejecentral.com.mx

Leave a Reply