Home > Chihuahua > Fallece a causa del Covid Arturo Meraz González, presidente del IEE

Fallece a causa del Covid Arturo Meraz González, presidente del IEE

Por: La Redacción

Chihuahua.-  Arturo Meraz González quien sostuvo el cargo como consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua desde 2015, falleció este sábado 31 de octubre a causa del Covid-19, enfermedad que lo mantuvo hospitalizado desde hace dos semanas.

Fue por medio de su cuenta de Facebook que el diputado local y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, informó del lamentable deceso, a lo que le siguieron otras figuras del ambiente político para manifestar su pésame.

“El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE) informa que el consejero presidente, Arturo Meraz González falleció lamentó profundamente su muerte. Pido fortaleza a su familia y amistades. QEPD”, así lo anunció Bazán en su perfil de la red social.

«Descanse en paz Arturo Meraz Consejero Presidente del IEE, un hombre de mucha trayectoria electoral en nuestro Estado, siempre con gran trato hacia un servidor, platicamos y debatimos muchísimas veces de la materia, Dios le de pronta resignación a su familia, tenemos que seguirnos cuidando de esta terrible pandemia», escribió el diputado federal, Alan Falomir.

Su último mensaje público fue el día 1° de octubre por medio de un video difundido por redes sociales, dando a conocer el arranque del proceso electoral 2020-2021 e invitando a la ciudadanía a estar informados para que el próximo 6 de junio emitan su voto de forma libre y enfatizando en que la pandemia no fuese una limitante para detener el derecho a ejercer el sufragio.

Leave a Reply