Home > EL MITOTE > Que la gente sepa que el dinero del mundo no tiene valor si no estamos sanos

Que la gente sepa que el dinero del mundo no tiene valor si no estamos sanos

Por: El Mitote.

Ciudad de México., a 18 de abril del 2021.-El dinero no es todo en la vida, mucho menos cuando de salud se trata, porque por mucho recursos económicos se cuenten para afrontar la batalla contra el coronavirus, ganar este lucha no se encuentra asegurada.

Es bajo ese contexto, que Fernando Azcarraga compartió en su cuenta de Twuitter que un “amigo que cumplió con la voluntad de un amigo que murió de coronavirus en EUA, en la ciudad de Nueva York, en el testamento le dijo: Reparte todo mi dinero en una plaza del centro de Nueva York, para que la gente sepa que el dinero del mundo entero no tiene valor si no estamos sanos interiormente.

Con el dinero podrás comprar mil cosas, pero nunca salud y bienestar, por lo que al final del día cuando uno se marcha en su maleta de viaje solo estarán los bellos recuerdos, los abrazos y el amor que en el trayecto de tu vida habrás cosechado.

Por ello, en medio de esta pandemia donde miles de personas han perdido la batalla, nos queda claro que el dinero no es más que un objeto inanimado que no da la certeza ni la seguridad de la salud y la felicidad.

Leave a Reply