Home > Chihuahua > ELECCIÓN 2021| Lucharemos por regresar las estancias infantiles: Rosy Carmona

ELECCIÓN 2021| Lucharemos por regresar las estancias infantiles: Rosy Carmona

Chihuahua.- La candidata por el PRI por el Distrito 18 local, Rosy Carmona, afirmó que uno de sus mayores compromisos con las familias chihuahuenses será luchar desde el Congreso para regresar las guarderías y estancias infantiles para los hijos de madres y padres trabajadores.

“El estado y la federación tienen la obligación de garantizarte estancias infantiles cercanas para papás y mamás que por atender sus responsabilidades laborales, deben dejar solos a sus hijos en sus jornadas de trabajo”.

Ellas y ellos son fundamentales en el crecimiento de la economía de sus ciudades –añadió Rosy Carmona- y además arriesgan sus vidas en un transporte público deficiente.

“Escuchando a las familias en mis recorridos por el distrito 18, solicitan más estancias infantiles en donde se les brinde espacios seguros, gratuitos y de calidad”, señaló la candidata priista.

Rosy Carmona se compromete con los chihuahuenses que, al llegar a la tribuna del Congreso, realizará un verdadero regreso a la normalidad, evitando las ocurrencias de decir que los menores sean cuidados por los abuelos.

La candidata, seguirá recorriendo las colonias y comunicados del Distrito 18 escuchando las necesidades de las y los ciudadanos siempre respetando los lineamientos que el sector salud para la prevención de contagios COVID-19.

Leave a Reply