Home > Chihuahua > Muerte de Mireya Maldonado, posible suicidio con fármacos: FEM

Muerte de Mireya Maldonado, posible suicidio con fármacos: FEM

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 3 de abril del 2021.- Durante el seguimiento a los trabajos de investigación, Agentes de Investigación de la AEI, localizaron en el Municipio de Santa Isabel, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Los informes oficiales, indican que se trata del cuerpo de Mireya Maldonado quien fue reportada como no localizada desde el pasado 27 de abril en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El cuerpo, fue encontrado en el interior del vehículo que tripulaba al momento de su último avistamiento y que se ubicó durante la tarde de ayer en una brecha del lugar conocido como La Laborcita de San Javier.

Los datos obtenidos hasta el momento, indican que se trata de un hecho no delictivo y que su muerte se debió a la ingesta de varios fármacos que fueron encontrados en el lugar.

Cabe mencionar, que en estos momentos se llevan a cabo los protocolos para la entrega del cuerpo, así como los trámites legales necesarios para concluir con la investigación en torno al lamentable hecho.

Leave a Reply