Home > Cuauhtemoc > Privó de la vida a un varón golpeándolo con un taco de billar, en Guerrero

Privó de la vida a un varón golpeándolo con un taco de billar, en Guerrero

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladaron a la ciudad de Hermosillo, Sonora en donde lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Juan Obed S. V., de 24 años de edad quien era buscado por el delito de homicidio.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales los hechos tuvieron lugar el día 13 de julio del 2020 cuando la víctima y otras personas se hallaban en la casa del imputado, ingiriendo bebidas embriagantes y jugando billar.
Según la indagatoria ya pasada la media noche los asistentes deciden retirarse por lo cual le piden que si los lleva para no irse a pie, mientras que el imputado les insistía que se quedaran un rato más y después los llevaba.
Al ver que la víctima no accede y decide salir por su cuenta, el señalado lo sigue y lo golpea en la cabeza con un taco de billar, provocándole traumatismo craneoencefálico que a la postre le provoca la muerte.
El presunto homicida de 24 años de edad, fue internado ayer mismo en las instalaciones del Cereso local a disposición del Juez que emitió la respectiva orden de aprehensión.

Leave a Reply