Home > Chihuahua > Continuaremos la defensa de las causas de Movimiento Ciudadano: Francisco Sánchez

Continuaremos la defensa de las causas de Movimiento Ciudadano: Francisco Sánchez

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 11 de junio del 2021.- A días de efectuarse la jornada electoral en el Estado, Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró que las y los chihuahuenses libres que conforman a este proyecto continuarán con la defensa de las causas en las que creen, tanto desde la función pública como desde el trabajo partidista con miras a los próximos procesos democráticos.

En ese sentido, apuntó, Movimiento Ciudadano, tuvo un crecimiento de 400% respecto al proceso anterior y se consolidó como una alternativa para más de 160 mil chihuahuenses que depositaron su confianza en las candidaturas y proyectos emanados de este partido. Contrastando este hecho con los resultados obtenidos por los partidos que se unieron a los proyectos políticos tradicionales, quienes perderán su registro al no haber alcanzado los índices de votación necesarios.

Este impulso de Movimiento Ciudadano en las urnas, de acuerdo a los resultados preliminares, muestran que este partido estará al frente de 5 presidencias municipales, 6 sindicaturas y contará con una bancada que podría ocupar hasta 4 curules en el Congreso del Estado.

De tal manera que, destacó Francisco Sánchez, las candidaturas de Movimiento Ciudadano tuvieron una amplia resonancia a nivel estatal, construyendo proyectos altamente competitivos en todas las regiones.

Asimismo, apuntó el Coordinador, Chihuahua participó de esta dinámica nacional que llevó a Movimiento Ciudadano a consolidarse como un proyecto sólido en todo el país, en donde destaca la victoria de este partido en la gubernatura de Nuevo León y la alcaldía de Monterrey, hecho que augura un futuro sólido para esta estructura partidista.

 

Leave a Reply