Home > Cuauhtemoc > Cuauhtémoc > Avanza remodelación del Mercado Municipal

Cuauhtémoc > Avanza remodelación del Mercado Municipal

-Concluyó la impermeabilización del techo, además será pintada la fachada y se cambiarán los techos de locales interiores

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el objetivo de brindar una mejor imagen del Mercado Municipal y con ello generar una reactivación económica de los locatarios, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc realiza una remodelación del emblemático e histórico edificio de la ciudad.

De acuerdo a la titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón, los trabajos se realizan después de varios años sin haber recibido el mantenimiento adecuado, por lo que en días pasados se llevó a cabo la impermeabilización del techo del inmueble, sin embargo estas acciones continuarán con la colocación de pintura nueva en la fachada y al interior se habrán de cambiar los techos de cada local.

Al respecto, la funcionaria señaló que si bien la Secretaría del Ayuntamiento no cuenta con un presupuesto asignado operativo directo, se ha dispuesto para tal fin un monto extraordinario aproximado de 200 mil pesos.

Con esta rehabilitación del Mercado Municipal, se busca una mejor presentación y que esto derive en una reactivación económica y que puedan generarle mayores ventas a los comerciantes, a fin que sea reconocido como lo que es.

Leave a Reply