Home > Chihuahua > Es Anwar Elías Ortiz el nuevo director de Dorados Beisbol

Es Anwar Elías Ortiz el nuevo director de Dorados Beisbol

Chihuahua.- Este lunes se llevó a cabo la presentación del nuevo jurisdiccional de la II Zona de Beisbol; Anwar Elías Ortiz, quien toma la dirigencia del equipo Dorados Beisbol y recibió una cálida bienvenida por parte de la Alcaldesa María Angélica Granados, así como del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera Armendariz.

La Presidenta Municipal se dijo orgullosa de presenciar el comienzo de este nuevo proyecto  agradeciendo a Anwar Elías por tomar las riendas del equipo, por su vocación y compromiso hacia el desarrollo deportivo, y aunque dijo que será un reto sacar adelante la temporada que inicia el próximo jueves, sentenció que el equipo habrá de salir con ímpetu renovado, corazón y ganas de ser campeón.

“Dorados es un emblema de la pasión y orgullo de ser chihuahuenses, tanto en el deporte como en la vida diaria nuestra ciudad se ha forjado con esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo. En el Gobierno Municipal confiamos en que es indispensable robustecer esas alianzas deportivas y sociales porque contribuyen al desarrollo integral de quienes vivimos en esta ciudad capital”, expresó Granados Trespalacios.

Por su parte Anwar Elías Ortiz, se declaró listo y comprometido con el Municipio de Chihuahua y con la afición, haciendo a ésta última un llamado de apoyo y exigencia en el campo, para buscar los playoffs y aspirar al campeonato.

Expresó además su agradecimiento por la confianza para poder dirigir la II Zona del Beisbol; “es un proyecto difícil al cuarto para la una, pero lo recibimos por dos cosas, primero; por la pasión que le tenemos al deporte, y segundo; porque estamos convencidos de lo que es el deporte para la afición y de que tenemos un gran equipo que sabe hacer su trabajo y al que le gustan los retos”.

El nuevo manejador del equipo Dorados Beisbol, será el chihuahuense y ex ligamayorista Mario Mendoza Aizpuru, quien cuenta con amplio bagaje en Rey de los Deportes, además ha dirigido equipos como Acereros de Monclova, Tecolotes de los Dos Laredos, Tigres Capitalinos, Olmecas de Tabasco, Piratas de Campeche y Pericos de Puebla.  Su experiencia se extiende también en la Liga del Pacífico, con Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de los Mochis, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

El Campeonato Estatal de Béisbol Federico “Champion” Flores dará inicio el próximo jueves 10 de julio contra Nuevo Casas Grandes y con los protocolos de sanidad, se reanuda el campeonato luego de que en el 2020 no se pudo realizar la temporada por cuestión de pandemia.

Leave a Reply