Connect with us

Chihuahua

Alerta Protección Civil Municipal por altas posibilidades de lluvias esta semana

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que para esta semana se esperan altas probabilidades de lluvias y temperaturas agradables en la ciudad, de acuerdo al pronóstico que emite CONAGUA a través de su Servicio Meteorológico Nacional, por ello es importante seguir acatando las recomendaciones para evitar incidentes.

La coordinadora de la dependencia, Bianca Luz Nevárez Moreno, señaló que para los siguientes días la probabilidad de que continúen las precipitaciones es de entre 70 y 90 por ciento, lluvias que se registrarán en diferentes puntos de la ciudad con variación de intensidad.

Para el martes se pronostica entre los 27 y 18 grados, mientras que miércoles, jueves y viernes el termómetro rondará como máximo los 28 grados centígrados y la mínima permanecerá entre los 17 y 18 grados.

Ante cualquier situación de emergencia, llama al teléfono 9-1-1, o utiliza la aplicación “Marca el Cambio” para ser atendido oportunamente por elementos de Bomberos, Policía Municipal o Protección Civil.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto