Connect with us

Nacional

Anuncia Telmex que no subirá sus precios durante el 2021 y 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 10 de agosto del 2021.- La empresa Télefonos de México informó que “no subirá sus precios durante lo que resta de esta año y el próximo 2022”, por lo que sus precios residenciales y comerciales continuarán vigentes durante estos casi 18 meses.

De esta forma, TELMEX continuará apoyando a sus clientes bridándoles los mejores servicios de telecomunicaciones, manteniendo los mismos precios en apoyo a la economía de sus hogares y empresas, para continuar como su principal socio tecnológico.

Los clientes de TELMEX también cuentan con Infinitum de alta velocidad, a través de paquetes que se adaptan a sus necesidades, llamadas de voz ilimitadas a números fijos y móviles, así como el servicio de Claro Video.

Advertisement

Asimismo, los clientes con paquetes Infinitum continuarán con acceso a todos los valores adicionales que de forma gratuita les ofrece TELMEX, como son el antivirus para sus equipos de cómputo, correo electrónico Infinitum mail, acceso a navegación gratuita en más de 9,500 sitios públicos y almacenamiento en la nube con Claro drive.

“TELMEX está comprometida con seguir impulsando la inclusión digital para toda la población, por lo cual brinda la mejor y más amplia gama de servicios de telecomunicaciones”, afirmó el Lic. Héctor Slim Seade, Director General de TELMEX.

Infinitum, la mejor red de fibra óptica.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto