Connect with us

Chihuahua

Asegura Policía Municipal arma de fuego y cientos de porciones en El Porvenir

Published

on

Un arma de fuego y cientos de porciones de una sustancia aparentemente ilícita, que al parecer sería utilizada para realizar acciones de narcomenudeo en la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal cuando lograron interceptar al presunto responsable, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta y deberá enfrentar a la justicia por los delitos que resulten en su contra.

Gracias a una denuncia ciudadana y a la rápida movilización de los elementos preventivos que vigilaban por la zona, fue posible interceptar a Jorge Luis P. L., de 24 años de edad, a quien le pidieron descender de la motocicleta marca Keeway, con placas de circulación D1VP4, en la cual se trasportaba.

En la cintura llevaba fajada una pistola plateada marca Bryco Arms, con ocho cartuchos útiles, además de una bolsa plástica que parecía contener la droga conocida como cristal, con un peso de poco más de 120 gramos, misma que es utilizada para ser dosificada en múltiples dosis, por ello fue abordado a la unidad policial y puesto a disposición del juez cívico de la Comandancia Norte, en tanto el Ministerio Público determina lo procedente.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto