Connect with us

Chihuahua

Inaugura Alcaldesa rehabilitación de cancha deportiva en parque Lomas Karike

Published

on

Chihuahua.- María Angélica Granados Trespalacios, alcaldesa de Chihuahua, encabezó el corte de listón a la rehabilitación de la cancha deportiva ubicada en el parque Lomas Karike, cuya obra forma parte del Presupuesto Participativo del año 2020.

Con una inversión de 3 millones 650 mil pesos que beneficiarán a mil 500 personas que hacen uso de estas instalaciones; por lo cual, Lorenza Porras Granados, representante de los vecinos de la colonia Lomas Karike, agradeció al Gobierno Municipal por realizar los trabajos de rehabilitación en este espacio donde las niñas y niños de la zona practican diversos deportes.

Por su parte, la Presidenta Municipal destacó que gracias a la participación de la comundiad es posible realizar obras que sirven y tienen un impacto positivo en la comunidad, siendo un trabajo de equipo entre gobierno y sociedad, ya que la rehabilitación de la cancha forma parte de los 45 proyectos que la ciudadanía eligió para que se llevasen a cabo con el Presupuesto Participativo del año 2020.

Asimismo, comentó que se ha trabajado en distintos espacios deportivos para mejorar su infraestructura y de esta manera brindar espacios más adecuados para que los chihuahuenses practiquen diversos deportes.

Advertisement

El director de Obras Públicas, Carlos Aguilar García mencionó que dentro de los trabajos realizados se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha, donde se instaló pasto sintético en cancha existente, construcción de rampa de acceso para personas que tienen alguna discapacidad; además de la ampliación de gradas y techumbre, así como la colocación de firme de concreto en áreas contiguas al parque, la instalación eléctrica, la construcción de baños, bodega y oficina.

En el evento se contó con la presencia de Tomás Aguilera Armendáriz, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte; Olga Verónica García Reyes, directora de Planeación y Evaluación; Federico Muruato Rocha, director de Mantenimiento Urbano, así como de Regidoras y Regidores del Ayuntamiento.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto