Connect with us

Juárez

Le “pega” crimen organizado a Yonkes en Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 10 de agosto del 2021.- El terror de nuevo regreso a esta frontera, luego de que cuatro yonkes y una bodega fueran incendiadas de manera intencional la tarde de ayer, informó el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza.

Los cuatro yonkes siniestrados fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de un ataque simultáneo registrado en una bodega habilitada como yonke donde localizada una lona en color blanco con la leyenda “Esto es por andar comprando vehículos robados”.

Los ataques ocurrieron pocas horas después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se retirara de la ciudad, tras una gira de tres días en la que inauguró uno de los cuarteles de la Guardia Nacional.

Advertisement

Los negocios afectados por estos ataques forman parte de la razón social “Diamante”,  siendo el primer atacado en la colonia Fidel Ávila, en el cruce de las calles Guerrero, Cuauhtémoc y Parral de la citada colonia, en el lugar se encontraban  aproximadamente 15 vehículos, los cuales resultaron con daños totales, además había 13 vehículos desmantelados.

El segundo siniestro ocurrió en el yonke “Diamante” ubicado en la avenida Manuel J. Clouthier y calle Michoacán en la colonia Usos Mixtos. Mientras que el tercer siniestro se suscitó en otro negocio del mismo giro y misma razón social, situado en bulevar Óscar Flores Sánchez y Samalayuca en la colonia Nuevo Hipódromo.

El incendio de manera intencional del cuarto negocio se presentó en la carretera Panamericana y avenida Aeronáutica, en tanto que el quinto fue en la calle Zapotecos y Carlos Amaya de la colonia Azteca, donde fueron incendiados autos usados en venta.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto