Connect with us

Chihuahua

Publican resultados de ingreso a escuelas normales este domingo

Published

on

Chihuahua.- Este domingo 1 de agosto, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) publico en su portal oficial los resultados de ingreso a escuelas normales, formadoras de docentes, y de Trabajo Social, para el ciclo escolar 2021-2022.

La convocatoria fue emitida el pasado 6 de mayo y los exámenes de admisión fueron aplicados tanto de forma virtual como de manera presencial el 17 de julio en las instalaciones de cada institución, donde se implementaron los debidos protocolos sanitarios ante la contingencia por COVID-19.

Los institutos educativos participantes son la “Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Chihuahua Profr. Luis Urías Belderráin”, la Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”, y la Escuela Normal Particular “Yermo y Parres”.

Además de la Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, la Escuela de Trabajo Social “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”, y el Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en sus unidades Chihuahua y Ciudad Juárez.

Advertisement

De conformidad con la convocatoria, el domingo 1 de agosto serán publicadas las listas con los folios de las fichas de las y los aspirantes aceptados en la página electrónica http://educacion.chihuahua.gob.mx/ y en los portales de las instituciones convocantes.

Cabe destacar que previamente y como parte de un proceso de transparencia, certeza y legalidad, el sábado 31 de julio la información fue presentada ante Notario Público y entregada a las autoridades correspondientes de cada uno de los colegios involucrados en el proceso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto