Connect with us

Chihuahua

Realizan Células COVID tres clausuras durante fin de semana

Published

on

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través las Células COVID realizó un recorrido este fin de semana en 47 establecimientos entre: bares, restaurant- bar y cantinas, así como domicilios particulares de distintos sectores de la ciudad, donde se realizó la clausura de tres espacios.

César Komaba, subdirector de Gobernación Municipal, informó que, en el operativo de las células, conformadas por Inspectores de la Subdirección de Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se inspeccionaron 42 comercios donde se clausuraron, dos establecimientos por exceso de aforo.

Asimismo, mencionó que se acudió a cinco domicilios particulares, al ser reportados por fiestas escandalosas y eventos sociales, en donde se procedió a la clausura de uno por no contar con el debido permiso.

Las Células COVID 19 siguen trabajando para resguardo de la salud de los capitalinos mediante los decretos y cambios emitidos por las autoridades de salud; por lo cual se exhorta a la población a seguir sumando esfuerzos y a continuar con las medidas sanitarias para prevenir contagios por coronavirus.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto