Connect with us

Chihuahua

Reinicia DIF Municipal actividades presenciales en 11 centros comunitarios

Published

on

Chihuahua.- El DIF Municipal informa que a partir de esta semana se reiniciaron actividades presenciales en otros 11 centros comunitarios, con esto son ya 32 espacios que dan servicio de manera presencial a la ciudadanía.

Los centros que reinician actividades esta semana son: Lomas Karique, Rosario, Unidad, Villa Vieja, Insurgentes, Santa Rosa, Panorámico, Chihuahua 2000, Diego Lucero, Granjas y Desarrollo Urbano, los cuales estuvieron atendiendo de manera virtual en diversas actividades por motivo de la pandemia.

De las actividades que se darán son: servicio médico y psicólogo, así como clases de danza, inglés, jazz, box, zumba, gimnasia, reductivo, lima lama, artes marciales mixtas, taekwondo, baile latino y el club del abuelo.

Cabe mencionar que las actividades presenciales se brindarán a personas de 16 años en adelante; asimismo, los 32 centros darán atención al público en horario de mañana y tarde, por el momento cuentan con un horario de 3 a 7 de la tarde.

Advertisement

Dichos espacios cuentan con todos los protocolos de seguridad sanitaria, como el uso obligatorio de cubre bocas, sana distancia, gel antibacterial, y la sanitización constante de los espacios comunes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto