Connect with us

Chihuahua

Anuncia DIF Estatal cierre temporal del parque “El Colibrí”

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 10 de septiembre del 2021.- El DIF Estatal Chihuahua dio a conocer que a partir de este domingo se llevará a cabo el cierre temporal del Parque “El Colibrí”, esto luego de detectar algunas anomalías en estructuras que podrían poner en riesgo la integridad de los visitantes.

Por lo anterior Protección Civil Estatal efectuará una inspección física de manera minuciosa a la totalidad del lugar, para lo cual es importante cerrar las instalaciones hasta corregir las irregularidades.

Las anomalías encontradas fueron principalmente en instalaciones eléctricas y detallado en estructuras superficiales, por lo que se trabajará para corregirlas lo antes posible y así garantizar el disfrute de este espacio de convivencia familiar.

Advertisement

Asimismo, se aprovechará este lapso para reforzar la capacitación del personal por parte de Protección Civil del Estado.

Se reitera que el cierre de manera temporal, hasta que se cuente con las medidas necesarias de seguridad para la comunidad chihuahuense.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto