Connect with us

Chihuahua

Cerramos un ciclo de un gran gobierno que hicimos: Javier Corral

Published

on

Por: La Redacción

Chihuahua.- Acompañado de su esposa Cinthia Aideé Chavira Gamboa, el gobernador Javier Corral Jurado ofreció un breve mensaje de despedida a colaboradores y personal que trabajo durante los cinco años de su Administración, en un acto celebrado en el patio central del Palacio de Gobierno previo al cierre de los trabajos de la entrega-recepción.

En el mensaje, agradeció a cada uno de los que estuvieron presentes dúrate los cinco años, recalcando que se deja un legado en Chihuahua con deberes cumplidos, frentes en alto y conciencias tranquilas tras cinco años de trabajo.

“Nos llevamos mucho más con lo que llegamos. Nos llevamos muchos amigos comprometidos en el servicio público, experiencias maravillosas de hacer cosas por la gente y un transitar de cinco años difíciles pero llenos de retos que fueron siendo superados en su momento”, expresó.

Advertisement

En el acto Cinthia Aideé Chavira Gamboa, añadió que se cierra una etapa de lucha en la que siempre se estuvo presente de no fallarle al estado de Chihuahua, recordando lo vivido en el 2016 al enfrentar una batalla con instrumentos técnicos y a lado de un equipo valiente y valioso.

Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a investigar y no permitir que la manipulación los invada y que mientras haya algo que combatir se hará desde la trinchera que corresponda y de ser necesario unirse para hacer lo que es justo y verdadero.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto