Connect with us

Cuauhtemoc

Concluye Gobierno Municipal instalación y equipamiento de tres dispensarios de leche

Published

on

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc concluyó la instalación y equipamiento que requerirán para su operación de tres dispensarios de leche en tres centros comunitarios de colonias periféricas de la ciudad, los cuales permitirán beneficios para productores, consumidores y el medio ambiente.

Esta acción impulsada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda tuvo una inversión bipartita de la Dirección de Obras Públicas por 623 mil pesos para las adecuaciones de las instalaciones de tres centros comunitarios y de la Dirección de Desarrollo Rural por 990 mil pesos.

Estos tres dispensarios de leche pasteurizada y que no ha sido procesada para extraerle ningún nutriente fueron instalados en los centros comunitarios de las colonias Reforma (4ta. y Sinaloa), Tierra Nueva (92 y Moctezuma) y Emiliano Zapata (Parque Chamizal y Periférico), los cuales quedarán listos para su funcionamiento y como proyecto en trámite con la siguiente administración municipal.

Carolina Jiménez Ramos, titular de Desarrollo Rural, dijo que estos dispensarios de leche ofrecerán un beneficio a los productores con la colocación del producto a un mejor precio en el mercado, también para los consumidores con un costo inferior que en el mercado comercial y al medio ambiente pues al adquirirlo evitará la contaminación con el desecho de envases de plástico.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto