Connect with us

Chihuahua

Fortaleceremos la seguridad del municipio: Marco Bonilla

Published

on

Por: La Redacción

Chihuahua.- Durante la toma de protesta como alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, puntualizó que dentro de los rubros que se buscan fortalecer durante esta gestión municipal, será la seguridad, una de las necesidades más sentidas por las y los chihuahuenses.

En este sentido, subrayó que se trabajará en la dignificación, preparación, seguridad y capacitación de los elementos, con el fin de corresponderle a su esfuerzo por el cuidado de las familias chihuahuenses.

Por ello, indicó que, durante esta administración, se consolidará el Instituto Superior de Seguridad y Justicia Municipal, que permita otorgar las carreras de licenciatura en alta dirección policial y alta dirección en emergencias a policías y bomberos, con el fin de contar con los cuerpos de emergencia más profesionalizados del país, además de generar un plan de mejora de las condiciones de vida, al otorgarles mayores incentivos.

Advertisement

“Gobernadora seguiremos con tu legado, modernizando nuestra policía en estos aspectos, queremos seguir combatiendo el delito cada vez con más ciencia y tecnología que nos permita anticiparnos a los delincuentes, a quienes intentan arrebatarnos la paz”, señaló el Presidente Municipal.

Asimismo, se pondrá especial interés en asegurar que la violencia hacia las mujeres al generar expedientes únicos homologados, así como trabajar en la generación de más rutas, parabuses, parques y lugares bien iluminados y seguros, en coordinación con la sociedad y el sector productivo.

“Tengo un especial aprecio por lo que hacen las mujeres por nuestra sociedad, y voy a esforzarme por desterrar todo tipo de violencia contra ellas. Vamos a vivir en la ciudad más segura para las mujeres en México”, enfatizó Bonilla Mendoza.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto