Connect with us

Chihuahua

Maru Campos, representante cercana y sensible para Chihuahua: Paco Navarro

Published

on

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paco Navarro Pastrana, señaló que las y los chihuahuenses ya cuentan con una representante cercana y atenta en el gobierno del Estado, pues estas cualidades siempre han caracterizado a Maru Campos, de quien no le queda duda, estará pendiente de las necesidades e inquietudes que existen en todos los municipios, aunado a esto, pidió no dejarla sola, pues para lograr las metas trazadas, es necesaria la participación ciudadana.

“Con la entrada del nuevo gobierno estatal, da inició la construcción de un proyecto en el que todos debemos ser partícipes, pues para poder lograr el cambio que queremos, se necesita de nuestra participación, por eso exhorto a las y los chihuahuenses a seguir trabajando de la mano, pues solo así, sin divisiones ni confrontaciones, tendremos el ideal de Chihuahua que buscamos”, expresó el Navarro Pastrana.

Subrayó que la llegada de Maru Campos, habla sobre la madurez política con la que hoy cuenta Chihuahua, pues hace años era impensable para algunos ver a una mujer al frente de un cargo de este nivel, por lo que felicitó a la titular del Poder Ejecutivo por haber construido una trayectoria que le diera la confianza de la gente a lo largo de la entidad y reiteró el respaldo con el que cuenta desde el PAN para trabajar por el estado.

“Es un hecho histórico, por primera vez una mujer asume la titularidad del Poder Ejecutivo. Esto es prueba de que el trabajo y perseverancia logran vencer cualquier barrera. Enhorabuena por nuestra gobernadora, orgullosamente emanada del humanismo político de Acción Nacional. Nuestro respaldo y reconocimiento en el inicio de este gran proyecto”, manifestó el líder panista en la capital del estado.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto