Connect with us

Chihuahua

Pide Carlos Olson “borrón y cuenta nueva” a deudos a la JMAS

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 30 de septiembre del 2021.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Olson exhortó a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de la ciudad de Chihuahua, por conducto de su Consejo de Administración, para que se implemente un programa intensivo de apoyo al rezago social en favor de la población en situación económica baja y de atención prioritaria, de manera inmediata.

Este exhorto es con el objetivo de desarrollar un mecanismo extraordinario para la condonación de los adeudos históricos en materia de agua y saneamiento ya que durante la pandemia la población ha sufrido un impacto socioeconómico, afectando a los grupos más vulnerables.

Carlos Olson destacó que los altos índices de desempleo como el informal, cerca del 60%, y casi el 40% de los trabajadores no cuentan con ningún régimen de protección o asistencia social, detalle que hace dramático para la región.

Advertisement

La población más afectada no le interesa la economía mundial, porque todos ellos tienen fijadas sus esperanzas en los aumentos a los

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto