Connect with us

Chihuahua

Acuerdan Pérez Pavía y Salud atender centros médicos de Villa Ahumada

Published

on

El diputado del Partido Acción Nacional, Ismael Pérez Pavía y el presidente municipal de Villa Ahumada, Fabián Fourzan se reunieron con el Secretario de Salud del Estado de Chihuahua, Felipe Sandoval, para acordar una solución ante la falta de atención médica nocturna en municipios como Ahumada, Buenaventura, Práxedis G. Guerrero, Guadalupe y Meoqui.
Ante ello, las autoridades se comprometieron a dar una solución y sobre todo buscar instituciones con las que puedan colaborar, como en el caso de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a fin de reactivar el servicio en la zona y se les brinde apoyo a los habitantes en caso de alguna enfermedad.
Por su parte, el alcalde refirió que el municipio cuenta con alrededor de 16 mil habitantes, los cuales en caso de emergencia de las 7:00 pm a las 8:00 am se trasladan a Juárez o a Chihuahua ya que no hay atención médica, motivo por el cual solicitaron el respaldo de la dependencia.
En este contexto, el legislador refrendó su apoyo para los municipios del distrito 11 e indicó “cuenta con tu diputado para tocar puertas y llevar las gestiones necesarias para que la gente de Villa Ahumada tenga las mejores condiciones para vivir mejor”.
Cabe señalar, en dicha reunión también estuvieron Luis Carlos Tarín, subsecretario de Salud; el regidor de Villa Ahumada, Luis Iván Torresdey; la regidora de Salud, Esmeralda Dorantes Ruiz; la síndica Rocío Bernal Cano y el regidor de Acción Cívica y Social, Jesús Marrufo Calderón.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto