Connect with us

Chihuahua

Arranca Gobierno Municipal sanitización de escuelas en la Secundaria Técnica 40

Published

on

Chihuahua.- La mañana de este jueves, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, dio arranque al programa “Medidas de Prevención en tu Escuela contra el COVID-19”, con la entrega de cubrebocas, gel antibacterial y sanitización de las aulas de la Escuela Secundaria Técnica 40 ubicada en la colonia Tabalaopa.

El alcalde, Marco Bonilla Mendoza, informó que este programa beneficiará inicialmente a 100 escuelas de nivel básico ubicado en zonas vulnerables para reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Bonilla Mendoza, agradeció el trabajo de la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera por el esfuerzo para aplicar estas medidas sanitarias en las escuelas del municipio de Chihuahua.

En esta primera entrega, dotaron de cloro y gel antibacterial al personal docente y administrativo para su aplicación durante los horarios de clases, además entregaron cubrebocas al estudiantado de la secundaria.

Advertisement

Además, con el fin de reforzar las medidas preventivas, el alcalde sanitizó el primer salón de clases con un químico que elimina el virus de las superficies hasta por 28 días. Durante el transcurso de la semana, el personal especializado en sanitización estará desinfectando aulas, sanitarios y oficinas de la secundaria.

Este programa forma parte de las acciones de los primeros 100 días de gobierno y también participan la Dirección Servicios Públicos Municipales, Mantenimiento Urbano y Obras Públicas para generar espacios dignos de los estudiantes del municipio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto