Connect with us

Camargo

CAMARGO| Promociona Universidad Tecnológica de Camargo 50% de descuento en inscripción para ciclo escolar 2022

Published

on

La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), organismo descentralizado de Gobierno del Estado, ofrece hasta el 3 de diciembre del presente año un descuento del 50 por ciento en el costo de inscripción para el ciclo escolar, que inicia el 10 de enero de 2022.

La entrega de fichas es permanente e inicia el próximo lunes 1 de noviembre. Pero a estudiantes de nuevo ingreso se ofrece una promoción exclusiva en la inscripción para el primer cuatrimestre. El costo será de mil pesos hasta el 3 de diciembre y pasada esa fecha se ofrecerá el precio actual de 2 mil 150 pesos.

La UTCam ofrece los programas educativos de Ingeniería en Procesos Industriales, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Procesos Alimentarios, Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico, Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, e Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida.

La institución mantiene la vinculación con empresas y organismos nacionales y extranjeros, por lo que sus egresados se colocan en buenos puestos en el mercado laboral.

Advertisement

Ingresar a UTCam es muy sencillo, las y los interesados deben solicitar su ficha en la página de la Universidad. O bien en redes sociales buscar el link para obtener su ficha.

Luego de solicitar la ficha esperar instrucciones en su correo electrónico y realizar el pago de 300 pesos por concepto de ficha para el examen de admisión y presentar el mismo de manera virtual.

Una vez acreditado el examen, se realiza el pago de inscripción y se entrega la papelería correspondiente.

Actualmente, la UTCam imparte clases bajo un modelo híbrido que incluye eventos presenciales y virtuales. Además cuenta con todos los protocolos de seguridad para la prevención de COVID-19.

Para más información se puede visitar la página oficial www.utcamargo.edu.mx, consultar sus redes sociodigitales o llamar al teléfono 648 118 15 03, extensiones 3 y 4.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto