Connect with us

Cuauhtemoc

Detenido roba y choca patrulla de vialidad

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 5 de octubre del 2021.-  Un detenido robó y chocó una unidad oficial, aprovechando el descuido de un elemento de Vialidad, que dejó las llaves puestas en la patrulla cuando realizaba el papeleo de una persona durante la noche del lunes.

El incidente comenzó cuando el oficial de Vialidad realizó un arresto previo de un conductor y su acompañante en estado de ebriedad, ambos fueron remitidos a la comandancia de Tránsito, sobre la avenida Colombia, en donde el elemento procedió a realizar el papeleo del detenido, mientras que el copiloto estaba en espera del trámite.

En un momento de descuido por parte del oficial, que dejó las llaves puestas en la patrulla y aprovechando que estaba ocupado realizando la documentación, el acompañante, de nombre Jesús Omar M.E., de 28 años, decide robarse la unidad y darse a la fuga en ella.

Advertisement

Debido a que iba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, termina por chocar unas cuadras más adelante, contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, causando daños considerables a la patrulla.

Derivado del accidente, el conductor resultó lesionado, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital de la comunidad.

Se informa por parte de la superioridad que el hombre que se fugó y chocó ha sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales acusado de los delitos de robo de vehículo, así como daños al patrimonio municipal. Al respecto se analiza la posibilidad de un convenio, no obstante, los cargos se consideran graves.

Mientras que el oficial que cometió la omisión de descuidar la unidad, será puesto a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de la DSPM, para recibir la sanción administrativa correspondiente.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto