Connect with us

Chihuahua

El PAN no esta fracturado, al contrario : Mario Vázquez Robles

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 1 de octubre del 2021.- La decisión del senador Gustavo Madero Muñoz de impulsar un “Grupo Plural” al interior del Senado de la República no significa una “fractura” al interior de su partido, expresó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles.

Destacó que la decisión de Gustavo Madero Muñoz en conjunto con los senadores Germán Martínez Cázares, Nancy de la Sierra, Alejandra León Gastélum y Emilio Álvarez Icaza es una “muestra de la preocupación por el momento actual, por el rumbo que esta tomando México”, refirió Vázquez Robles.

Y estos cinco senadores al final van a coincidir con el interés de Acción Nacional, porque la vía para el México moderno al que todos aspiramos, en conjunto con el mantener condiciones de democracia, el estado de derecho y sin duda la libertad, es en parte lo que el PAN representa, convirtiéndolo en una alternativa mejor y posible para el México que estamos construyendo, aseveró.

Advertisement

“Aquí en Chihuahua se privilegia la libertad personal de estar y no estar, de cuestionar y de sentirse o no representado”, puntualizó el coordinador del blanquiazul.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto