Connect with us

Chihuahua

Fallece Mary Corpus tras cuatro años de buscar a su hija Alondra María

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 15 de octubre del 2021.- Tras cuatro años de buscar a su hija, Mary Corpus perdió la batalla en el Hospital Morelos del IMSS donde permanecía internada luchando por su vida.

Mary Corpus paso cuatro años buscando a su hija Alondra María Nolasco Corpus quien desapareció de su hogar ubicado en la colonia Vistas del Norte, donde el principal responsable para las autoridades sería Ramiro Córdova Cárdenas, quien era abuelastro de la menor y mismo que hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia del estado de Chihuahua.

Todo ocurrió el 18 de septiembre de 2017, cuando Alondra se encontraba descansando en su vivienda, cuando su madre, Jéssica Corpus, se percató de su ausencia entre las 6:00 horas de la mañana, cuando ella se disponía a ir al trabajo, por lo cual dio aviso a las autoridades y comenzó la búsqueda a través de redes sociales.

Advertisement

Con el paso de los días, tanto familiares, amigos, vecinos y los propios elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantuvieron una búsqueda exhaustiva en el sector norte de la ciudad que se fue extendiendo al sur hasta cubrir toda la mancha urbana, incluso se iniciaron rastreos fuera del municipio.

Y fue hasta hace algunos días que, integrantes del colectivo de “Justicia para Nuestras Hijas” que se solicitó apoyo para reunir fondos para la compra de unos medicamentos que Mary Corpus requería para afrontar el padecimiento.

Lo anterior, luego de que en el Hospital Morelos del IMSS no contaban con los medicamentos que Mary Corpus requería, denunciaron madres que forman parte de varios colectivos de mujeres que buscan a sus hijas e hijos desaparecidos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto