Connect with us

Chihuahua

Solicitan apoyo para madre de Alondra Nolasco

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de octubre del 2021.- A través de la cuenta de Facebook la organización Justicia para Nuestras Hijas solicita la colaboración de la comunidad chihuahuense para reunir recursos que destinarán en apoyo Yesica Corpus, madre de Alondra Nolasco Corpus desaparecida desde hace cuatro años del interior de su casa.

Los recursos obtenidos serán destinados para la compra de un medicamento Asparaginasa 1000 UI, la cual tiene un costo de más de 2 mil pesos cada ampolleta y que en estos momentos requiere con urgencia.

Sin embargo, debido a la falta de recursos la madre de Alondra, no se le han podido suministrar, por lo que se pide la solidaridad de la comunidad chihuahuense para lograr reunir los recursos necesarios para poder atender la salud de Yesica quien por estos cuatro años ha estado buscando a su hija.

Advertisement

La cuenta donde se puede hacer el donativo es la siguiente: 5256 7835 6124 6093 de Banamex, para cualquier aclaración favor de comunicarse con Norma Ledezma Ortega de Justicia para Nuestras Hijas al teléfono 614 164 5546

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto