Connect with us

Chihuahua

Trabaja Municipio en limpieza de avenidas principales con volantas y barredoras

Published

on

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener las calles de la ciudad limpias, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la atención de las mismas con volantas y barredoras para realizar corte y limpieza en las guarniciones.

A principios de semana, el personal de la Subdirección de Servicios Múltiples realizó acciones de corte, sopleteo y barrido en la avenida Independencia, desde su cruce con avenida Fuentes Mares hasta el Teófilo Borunda. Atendiendo un total de 10,662 metros cuadrados, así como 3,554 metros lineales en la limpieza por parte de barredoras y volantas.

De igual forma, se continúa con los trabajos de limpieza sobre la avenida Teófilo Borunda desde la calle Pedro Zuloaga, hasta su culminación en la vialidad Sacramento.

En este operativo se cuenta con el trabajo de cinco cuadrillas de volantas, quienes se encargan de realizar el corte del mencionado cuadrante, además de dos barredoras que realizan la limpieza de calles tras las labores de cortado.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto