Home > Chihuahua > Trabaja Policía Municipal y regidores en fortalecimiento de Unidades de Atención a la Violencia

Trabaja Policía Municipal y regidores en fortalecimiento de Unidades de Atención a la Violencia

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) trabaja en conjunto con la Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género del Ayuntamiento con el objetivo de fortalecer las áreas que brindan atención a través de las Unidades de Atención a la Violencia Familiar (UAVIs).

Blanca Patricia Ulate Bernal, regidora presidenta de la Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género acudió en representación de los integrantes de esta comisión para conocer las instalaciones y analizar las áreas de oportunidad de UAVI y brindar una mejor atención a la población.

La atención a la violencia familiar es una de las principales preocupaciones del actual Gobierno Municipal, por ello la importancia de contar con instalaciones seguras, adecuadas y personal especializado que dé seguimiento a cada problema en particular.

En la reunión participó Julio César Salas González, titular de la DSPM y Liliana Herrera, subdirectora de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes le brindaron una presentación con datos estadísticos para finalizar con un recorrido para conocer las áreas de Psicología, Trabajo Social y Orientación Jurídica con que se cuenta en las instalaciones.

Leave a Reply