Connect with us

Chihuahua

Traerá Frente Frío lluvias y decremento en las temperaturas este fin de semana

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 1 de octubre del 2021.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que debido al ingreso del Frente Frío No.2 traerá este fin de semana un decremento en las temperatura con probabilidad de lluvias aisladas para la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este sábado se esperan temperaturas máximas de 26 y mínimas de 15 grados centígrados, además de cielos nublados y precipitaciones.

El Frente Frío Número 2 tendrá una interacción con un canal de baja presión que mantendrá lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento sobre el norte y noroeste del país.

Advertisement

En el caso de Chihuahua este fenómeno climatológico mantendrá será estacionario con interacción con un canal de baja presión extendido sobre el norte del territorio nacional e inestabilidad en la atmósfera superior, generando chubascos en Chihuahua y rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua y un ambiente frío sobre las zonas montañosas del norte del país.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto