Connect with us

Parral

Alcalde Peña unifica esfuerzos con el  28 Radio Teletón Parralense.

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 19 de diciembre del 2021.- El Alcalde César Peña y su esposa Gema Quiñonez se sumaron a la apertura y cierre del acopio de donativos y juguetes de la 28 edición del Radio Teletón Parralense que se llevó a cabo en la Plaza Principal.

En su mensaje el Edil dejó en claro que la  pandemia no puede borrar la sonrisa de las niñas y niños de Parral y mucho menos en Navidad, por lo que ratificó su compromiso con la noble causa puesta en marcha por el periodista Alfredo Salayandía 28 años atrás.

Peña Valles confirmó que ante el llamado del comité organizador del emblemático evento se trabajará con la estructura del DIF y Presidencia para entregar los días 22, 23 y 24 de diciembre las 3 mil cenas del municipio a las familias que más lo necesitan y sumando la entrega de juguetes del Radio Teletón Parralense.

Advertisement

El acopio de donativos se desarrolló por espacio de 6 horas, dónde como cada año la solidaridad de los parralense permitió reunir los juguetes que se transformarán en la sonrisa de las niñas y niños que los reciban.

El propio Presidente Municipal previo al cierre del evento entregó acompañado por su señora esposa el donativo de su familia a la noble e imperecedera causa de llevar alegría a las niñas y niños de Parral.

Entre las personalidades que estuvieron presentes se contó el Obispo de Parral, Monseñor, Mauricio Urrea Carrillo, quien coincidió a plenitud con el mensaje del Alcalde, y a la vez destacó que jamás debe faltar el trato digno de niñas y niños para que el amor de Dios brille en sus rostros.

La unión de esfuerzos para lograr el objetivo involucro de nueva cuenta a los medios de comunicación locales y sus trabajadores, sector gubernamental, Cáritas A.C. y sobre todo a los parralenses forjados en la solidaridad de un pueblo que a persistido por casi 400 años gracias a su fe.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto