Home > Entretenimiento > Anabel Hernández revela de dónde obtuvo información para su libro y acepta tener miedo

Anabel Hernández revela de dónde obtuvo información para su libro y acepta tener miedo

///
Comments are Off

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 6 de diciembre del 2021.- La periodista dijo que tiene temor pero aseguró que hay más por sacar a la luz.

Tras haber publicado el libro, ‘Emma y las otras señoras del n*rco’, Anabel Hernández acudió a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL) para hablar del proceso de su obra y más detalles sobre el mismo, que ha dado de qué hablar al relacionar a personajes del mundo del espectáculo con personas del crimen organizado.

Ahí, la autora presentó el libro y al ser cuestionada sobre si cree que hay personas que puedan atentar contra ella, confesó vivir con miedo, aunque esto no necesariamente será un impedimento para continuar con investigaciones al respecto, “sí tengo miedo, pero seamos honestos, acá entre nos, ¿quién no tiene miedo? Cuando yo hablo de las víctimas, sé que muchos tenemos miedo. Quienes quieren matarme siguen en el poder”, señaló.00:08 / 00:30

Asimismo, Anabel reveló que luego de amenazas de demandas en su contra, el libro no sufrirá modificaciones, pues todos los detalles han sido documentados y reveló de dónde obtuvo información para construir su libro, “la información que yo publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado. Algunos de mis testigos han sido colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios, que la PGR los tomó como colaboradores. Ese es el nivel de testigos de los hechos”, indicó.