Connect with us

Juárez

 Comparten alimentos Cruz Pérez Cuéllar y su esposa con jóvenes del albergue “México mi Hogar”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de diciembre del 2021.-El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez, convivieron con jóvenes migrantes en el albergue México Mi Hogar.

En este convivio el alcalde y su familia compartieron los alimentos con los jóvenes provenientes de Guatemala y Honduras, a quienes desearon una feliz Navidad y les entregaron varios obsequios.

El presidente Municipal comentó que estas acciones nacieron de la iniciativa de su esposa Rubí Enríquez, por lo cual, la acompañó para desearles una feliz Navidad y brindarles un rato agradable ante la complicada situación en la que viven.

Advertisement

Al respecto, Rubí Enríquez, destacó que este albergue le corresponde al DIF Municipal y gracias ha ello ha tenido acercamiento con los jóvenes del lugar, por ello se originó esta visita y ayudarles a superar la situación que viven lejos de sus familias.

En el evento estuvo Teresa Vargas, coordinadora del Albuergue México Mi Hogar, así como los hijos, sobrinos y cuñada del Alcalde, entre otros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto