Connect with us

Chihuahua

Defraudados por ARAS se manifiestan en la PGR

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de diciembre del 2021.- Las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron tomadas por un grupo de alrededor de diez personas quienes con pancartas y lonas exigieron a las autoridades federales intervengan en las investigaciones contra la empresa SAPI ARAS Bussisnes Group.

A la fecha la Fiscalía General del Estado Zona Centro ha contabilizado más de mil denuncias penales por fraude en la ciudad de Chihuahua y 35 más en Ciudad Cuauhtémoc contra esta empresa de inversiones.

El representante legal de alrededor de 400 personas, Mariano Cordero Burciaga informó que esta manifestación es un acto de resistencia pácifica que comenzarán a realizar con la intención de que las autoridades federales y estatales apliquen la ley y aseguren la devolución de los bienes a los afectados por este fraude.

Advertisement

De acuerdo con el abogado Cordero Burciaga la cifra de afectados por este fraude alcanzaría a más de 18 mil personas en 17 ciudades en la república mexicana y dos en la Unión Américana.

En este sentido, el abogado Mariano Cordero Burciaga declaró que buscarán obtener un acercamiento con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien visitará la ciudad de Chihuahua el día de mañana viernes.

“Vamos a manifestarnos pacíficamente, por eso vamos a tratar de esperarlo en la salida del aeropuerto, mañana me parece que tiene una reunión en Palacio de Gobierno y en la mañanera que va ser en la quinta zona militar, ahí vamos a tratar de manifestarnos y a ver si ahí nos da una audiencia unos minutos”, comentó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto