Connect with us

El Paso

Egresada de la UACH pierde la vida durante tiroteo en Phoenix

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Phoenix, Arizona., a 8 de diciembre del 2021.- La Universidad Autonóma de Chihuahua (UACH) expresó sus condolencias por el fallecimiento de Audrey Dibeli Valverde Ramírez, de 26 años, quien perdió la vida durante un tiroteo registrado en Phoenix, Arizona.

De acuerdo a medios locales en los Estados Unidos, la joven egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UACH fue alcanzada por las balas durante un tiroteo registrado en un establecimiento comercial donde Audrey Dibeli Valverde Ramírez se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron el pasado martes alrededor de las 10 de la noche, cerca de 51st Avenue y McDowell Road, lugar donde fue localizada la egresada de licenciatura en Relaciones Internacionales.

Advertisement

Elementos de la Policía señalaron que la joven se encontraba grave por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital cercano donde falleció horas más tarde por las lesiones que recibió.

Hasta el momento, las autoridades no cuentan con información, ni han dado con el paradero del implicado. Tampoco hay sospecha de quién fue el responsable. Las investigaciones ya están en curso.

A través de sus redes sociales, su alma mater lamentó el fallecimiento, reprochó la violencia y exigío justicia a las autoridades responsables. «Pronta resignación a sus deudos. Q. E. P. D.», manifestó. Valverde Ramírez, indicó, fue una exitosa deportista y una ejemplar estudiante con el más brillante futuro como internacionalista.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto