Connect with us

Cuauhtemoc

Entregan 402 paquetes de uniformes a empleados municipales

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 10 de diciembre del 2021.- Se entregaron 402 paquetes de uniformes al mismo número de empleados municipales del área de Señalización de Vialidad, de Pavimentación, de Servicios Públicos, de Alumbrado, de Parques y Jardines, y de Limpia y Recolección. Además de la cabecera municipal, se incluyó a servidores públicos de Álvaro Obregón y Anáhuac.

Cada paquete contiene 2 pantalones, 2 camisas, un par de zapatos, una faja lumbar un impermeable, un chaleco reflejante y un chaleco rescatista. Cabe mencionar que no representó costo alguno para los trabajadores del Municipio.

Al evento, acudió el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, quien reconoció el desempeño de los colaboradores, quienes hacen posible una imagen de orden y limpieza en las calles, parques y diversas áreas de la ciudad.

Advertisement

El Presidente Municipal les agradeció su entrega y los exhortó a seguir haciendo buen equipo “todos Unidos por Cuauhtémoc”, pues es una gran satisfacción que la administración cuente con el apoyo de gente tan trabajadora.

Por su parte, la secretaria del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Vicky Navarro, agradeció a las autoridades municipales su empeño para hacer posible la entrega de estos paquetes de uniformes, destinados a empleados que siempre trabajan al frente, poniendo la cara, por la Presidencia Municipal.

En el presidium estuvieron presentes la síndico Verónica Escalante; Óscar Cuan, director de Servicios Públicos; Tomás Mendoza, regidor de Servicios Públicos; y Jaime Trujillo, jefe de Vialidad. Acudieron como invitados especiales la tesorera Patricia Ramírez, el oficial mayor Heriberto González y el director de Obras Públicos, Marco Delgado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto