Connect with us

Cuauhtemoc

Llegó Unidos por Cuauhtémoc a la colonia Reforma

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 15 de diciembre del 2021.- Al Parque Águilas de la colonia Reforma llegó el programa “Unidos por Cuauhtémoc”, con servicios gratuitos de vacunación contra influenza, consultas médicas, asesoría jurídica para mujeres y un módulo de reclutamiento para personal.

Los asistentes pudieron disfrutar de clases de pintura, teatro, danza, música, juegos didácticos y talleres de prevención. Además, se facilitó a los ciudadanos la recepción de reportes y el pago del predial, pues estuvo presente la unidad móvil de la tesorería.

En este evento de cierre de “Unidos por Cuauhtémoc”, el cual se reactivará en 2022, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, agradeció a las familias del sector por asistir. Manifestó que este programa se encaminó a dar vida a los espacios públicos para el beneficio de la gente.

Advertisement

Invitó a los presentes a seguir apostando por vivir en paz y con tranquilidad, unidos, para volver a hacer de Cuauhtémoc el mejor lugar para vivir. De esta manera, vendrá para nuestra tierra más trabajo y mayor desarrollo.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, expuso que “Unidos por Cuauhtémoc” nació de la visión del Presidente Municipal para tener cercanía con la gente de las colonias y atender de cerca sus necesidades, logrando una respuesta favorable por parte de los ciudadanos.

Como invitada especial, estuvo la diputada federal Patricia Terrazas, quien exhortó a los presentes a continuar acatando las medidas sanitarias porque aún estamos en pandemia. Mencionó que en estas fechas decembrinas los niños son lo más importante, la alegría de la navidad.

También asistieron Julián Estrada, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Julio Roldán, gerente de Coca-Cola; José Miguel Chavira, de Cenaltec; regidoras y regidores del Ayuntamiento; y directoras y directores de la administración municipal.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto