Connect with us

Parral

Patrocina alcalde a 14 niñas y niños para que acudan a sus terapias al CRIT de Chihuahua

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de diciembre del 2021.- Un total de 14 madres de familia e igual número de niñas y niños, recibirán el apoyo del alcalde, César Peña Valles, para cumplir con las terapias semanales que reciben los pequeños en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de la ciudad de Chihuahua.

Este martes se concretó la respuesta de apoyo a través del Municipio para el  grupo que semana a semana enfrentan los gastos de traslado a la capital del Estado para que sus hijos desde los 3 hasta los 13 años reciban  terapias de recuperación en el CRIT.

Peña Valles atendió personalmente a las representantes que plantearon la necesidad del apoyo para enfrentar los gastos que genera la atención de terapias desde lenguaje, motora, de robot, psicología, odontología y ortopedia, que recibe cada menor para mejorar su condición de salud.

Advertisement

El grupo de valientes mujeres agradeció la respuesta positiva del Presidente Municipal, con el pago del chofer y gasolina, que permitirán un reducción substancial de los gastos que sus familias han enfrentado, en los más de los casos por años, para no  dejara de atender a los pequeños para que mejoren su condición de vida.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto