Connect with us

Juárez

Reciben 300 madres trabajadores pago de apoyo para el Bienestar de niñas y niños de Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 25 de diciembre del 2021.- Con el propósito de apoyar a las familias, sobre todo a aquellas de bajos recursos, este jueves se entregó el pago de Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras en Ciudad Juárez.

Durante su gira de trabajo por Ciudad Juárez el delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera, informó que esta es una beca de mil 600 pesos de forma bimensual y con ello el padre o la madre puede elegir dónde o quién puede cuidar a sus hijos mientras ellos trabajan, estudian o hacen las labores del hogar.

En esta ocasión se entregó el pago a 300 padres y madres de niñas y niños, la mayoría de ellos fue por cuatro bimestres, es decir, 6 mil 400 pesos.

Advertisement

Explicó que esta beca es para niños que ya tengan un año cumplido hasta antes de los 4, pues al llegar a esa edad, ya puede incorporarse a otro tipo de apoyos-

El beneficio que recibirán es una aportación bimestral de mil 600 pesos por cada hijo y se pueden inscribir hasta tres menores por familia.

Aseguró que este este es uno de muchos apoyos que ya se otorgan y para el 2022 “no vamos a perder el tiempo, vamos a estar trabajando muy duro para el bienestar de todas y de todos los juarenses

La diputada Adriana Terrazas Porras, dijo que con este tipo de apoyo económico la calidad de vida de los niños crece, pues los padres tienen lo necesario para comprar alimentos y medicamentos.

Acompañaron al delegado Loera la delegada regional de la Secretaría de Bienestar para la Zona de Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, la diputada María Antonieta Pérez; el diputado Cuauhtémoc Estrada, así como los padres y madres beneficiarios Miriam Jazmín Rosas de la Cruz, Marlene Lizeth Rodríguez Pérez y Temer Omar Elías.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto