Connect with us

Juárez

Se disculpa fiscal Zona Norte por calificar a Juárez como “fabrica de sicarios”

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 3 de diciembre del 2021.- El fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón ofreció una disculpa pública por por señalar que Ciudad Juárez «parece una fábrica de sicarios»

Quiero aprovechar su pregunta para hacer una disculpa pública a las personas que ofendí con mi comentario, expresó el funcionario “recalcó que él nunca culparía a un joven, por qué considera que los responsables son las autoridades y el gobierno”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, opino sobre estás declaraciones y dijo que en lo particular, él le debe mucho a Ciudad Juárez, desde sus inicios como policía municipal.

Advertisement

«Yo aquí inicie mi carrera, si algo estoy es agradecido con Ciudad Juárez, yo creo que aquí las autoridades le hemos fallado a los jóvenes», manifestó el jefe policíaco.

Mencionó que Juárez tiene una gran cantidad de oportunidades para los jóvenes y él considera que tienen una buena oportunidad para reivindicar estás fallas que han tenido como autoridad.

«Hoy tú te presentas y a lo mejor detienes a un joven que comete algún delito, pero si te vas más atrás ese joven probablemente en su infancia fue víctima, nada más que la autoridad y el gobierno no fue capas de ver para poderlo atender.

Recalcó que él nunca culparía a un joven, por qué considera que los responsables son las autoridades y el gobierno, de quienes hayan estado en ese momento, pero puntualizó que ahora a ellos les corresponde corregir alguna de estas problemáticas y poder regresarle a Juárez lo que merece.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto