Connect with us

Chihuahua

Se reunirá AMLO con víctimas de a violaciones DH en Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 9 de diciembre del 2021.- El delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita de mañana por el estado de Chihuahua participará en la Reunión de Seguridad y celebrará su conferencia matutina en las instalaciones de la V Zona Militar.

Posteriormente instalará la Comisión para el Acceso a la Verdad, la Justicia y la Memoria en el Palacio de Gobierno, esto en compañía de víctimas y familiares de víctimas de violaciones graves a los Derechos Humanos cometido entre 1965 y 1990.

Loera de la Rosa destacó, que dicha comisión está relacionada a la impartición de justicia en relación a los delitos cometidos durante la guerra sucia de finales de los años setenta, en el que el régimen del gobierno de aquel tiempo ajustició a jóvenes estudiantes que intentaron hacer el cambio estructural cuando no había opciones democráticas.

Advertisement

Acto seguido el presidente se trasladará a Ciudad Juárez en donde celebrará el Acuerdo de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto