Connect with us

Chihuahua

A twittazos sale gabinete y colaboradores de Maru Campos a defenderla de Corral

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2022.- El coordinador del Gabinete Estatal, Luis Serrato Castell contestó el twitt del exgobernador Javier Corral Jurado donde acusaba a la gobernadora, María Eugenia Campos Galván de “corrupta y mitómana”.

A lo cual, Serrato Castell contestó que, las palabras del exgobernador Javier Corral Jurado “no valen, y argumentó que sus dichos resultaron calumnias, uno a uno perdiste todos los juicios inventados, tú gobierno (Datos) el peor de la historia, tú machismo y complejo de inferioridad”.

Tras la contestación varios personajes de la política ligada al sexenio de César Duarte que a la fecha forman parte del gabinete de la actual gobernadora, refirieron que, “Javier Corral simboliza narcisismo, frivolidad, ineficacia, insensibilidad, abusos de autoridad, corrupcion, impunidad, misoginia y persecución política. Cómo dijo el escritor español Miguel Delibes: “A los mayores tiranos siempre les gusto tener fama de liberadores”, expresó Teporaca Romero actual titular del Instituto Chihuahuense del Deporte.

Advertisement

Romero del Hierro es esposa de Fernando Reyes, exdiputado de Movimiento Ciudadano sentenciado durante el quinquenio de Javier Corral a tres años de prisión, así como a la reparación del daño por 2 millones 420 mil pesos y multa de 500 salarios mínimos por el delito de peculado al aceptar su culpabilidad en el desvío de 2 millones 420 mil pesos de las arcas estatales, al participar en la simulación de un contrato de prestación de servicios profesionales a favor de la empresa Bildung Consultoría Organizacional S&S S.A. de C.V.

Mientras que otros reclamaban a Corral su manera de haber “perseguido” a quienes fueron señalados por su involucramiento en el desvió de recursos del erario, esto en una “guerra de twittazos”,  otros salían a la defensa del exmandatario panista.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto