Connect with us

Chihuahua

Encabeza Rector reunión de trabajo con directores de la UACH

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 31 de enero del 2022.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Dr. Jesús Villalobos Jión, encabezó la reunión de trabajo con los directores de las 15 unidades académicas, con el objetivo de fortalecer el trabajo universitario en el semestre enero-junio 2022.

Villalobos Jión acompañado del secretario general de la UACH, Dr. Sergio Rafael Facio Guzmán, reiteró el compromiso de la máxima Casa de Estudios de tener una comunidad universitaria sana, donde su personal académico, administrativo y estudiantes se sientan seguros, con espacios habilitados para evitar la propagación del Covid-19.

En la reunión, el rector escuchó las inquietudes y propuestas de los directores y directora, así como dio seguimiento a los acuerdos del Comité de Salud UACH, en torno a las recomendaciones del semáforo epidemiológico emitidas por el Consejo Estatal de Salud ante la emergencia sanitaria.

Advertisement

Además de los titulares de facultades, participaron también el secretario ejecutivo del Comité de Salud UACH, Dr. Martín Cisneros Castolo; la secretaria particular del Despacho de Rectoría, Mtra. Ana Luisa Loya Martínez y, el coordinador general de Comunicación Social, Lic. Luis Rubén Maldonado Alvídrez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto